Actor gay obsesionado por el pene de Obama

dibujo

El FBI, la CIA y demás fuerzas especiales, deberían preocupase por las últimas declaraciones del actor gay Alan Cumming; quien textualmente afirmó: “Me gustaría ver a Obama desnudo”.

Podríamos pensar que es un simple morbo, ver a su querido “líder del mundo libre”, como dios lo trajo al mundo; una fijación que hasta se podría considerar normal, dada la popularidad del flamante presidente.

Pero no, la obsesión es comprobar una teoría: el tamaño del pene de un hombre, es directamente proporcional al poder que maneja y a su éxito profesional.

El propio Alan lo explica así: “Creo que los grandes líderes, los carismáticos que tienen mucha confianza en si mismos y que han conseguido hacer mucho en la vida, normalmente tienen grandes penes.”

The Big Dick Theory

Pero no todos comparten esa teoría, el propio actor comenta que su  profesor de guión en la universidad, afirmaba exactamente lo opuesto: “él decía que los grandes líderes tenían grandes problemas de autoestima y que también lo relacionaba con el tamaño de su pene”.

Para rematar la nota, debemos contarles que Alan, afirma conocer “a alguien” que fue al gimnasio con Obama y le brindó precisiones sobre las medidas del Dick Force One, que respalda su teoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*