Actores, políticos y sindicalistas marcharon al Obelisco contra el Gobierno y el Fmi

fue masiva y heterogénea. La citación rival para el 25 de mayo en el Obelisco y contra el Gobierno y el Fondo Monetario Internacional (Fmi) se convirtió en la vislumbre política de la cabalgada. Organizaciones sindicales, entusiasmos sociales, litigantes notoriosconcernientes de los derechos benignos y el arco más duro de la crítica -con pega de la Izquierda- se concentraron desde el mediodía en la Avenida 9 de Julio y Corrientes bajo la marca “la Patria está en peligro”. El 25 de Mayo de 1810 las esposas y los viriles que habitaban este firme fueron protagonistas de la proeza revolucionaria que marcara a cirio los hados de nuestra biografía.

Actores, políticos y sindicalistas marcharon al Obelisco contra el Gobierno y el Fmi
Actores, políticos y sindicalistas marcharon al Obelisco contra el Gobierno y el Fmi

Se trataba de favorecer y orquestar un Pueblo impaciente de urbanizar un hado común de Patria. Pero, 208 años posteriormente, una sucesión más, la Patria está en riesgo. Y nosotras y nosotros, compañeras y varones de la Patria, sabemos de qué se negociación. Por eso: Rechazamos los paces de Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional, su arquetipo de referencia política y económica con las grandes pujanzas extranjeras que están reeditando en nuestro continente, un emprendimiento sistemático que solamente ofrece a las generalidadespopulares un hado de necesidad planificada.

 

Rechazamos el cargo externo que significa una argolla de cadena sobre nuestro lugar. También participaron del Tedeum bonaerense participantes del ministerio nacional, los representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, licurgosoficiales judiciales, nuncios y representantes de distintas entidades religiosas, entre otros. Tras la conmemoración religiosa, el Dirigente se dirigió a la nida presidencial de Olivos adonde compartió un locro con “la gente”, con la figura de su gente, los manubrios del recibidor y ascendientes que pertenecen a un emporio de retirados.

En Olivos el Presidente sostuvo que “hay puntería de avance para todos” y pidió “cumplir construyendo semillaspermanentes que permitan crecer”. “Hoy es un vencimiento para que nos reunamos y agradezcamos a Jesucristo la Patria que tenemos”, propuso Macri y agregó: “Todo pasa por ponernos de acuerdo, que sigamos construyendo esas pataselocuentes que nos permitan granar, no un año tampoco dos, sino 20 años consecutivos y así noquear definitivamente a la pobreza”. En este sentido, el administrador aseguró que “hay conveniencia de desarrollo para todos” y afirmó: “Sentimos que trabajando adyacentes vamos a fundar verdaderamente lo que soñamos: un gran futuro para acompañar. ¡viva la Patria!”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*