¡Bienvenidos al cabaret mágico!

UMO Cabaret

Ya desde hacía un tiempo se escuchaba hablar sobre una nueva propuesta para la cartelera porteña. Una propuesta original, diferente. Esta propuesta se llama UMO.

El espectáculo publicita una fuerte apuesta visual con “un sorprendente vestuario lleno de  lujo y glamour”. El espectáculo propone un recorrido por distintos géneros del mundo del espectáculo. Desde el rock italiano, la ópera rusa o el cuplé español o la polca alemana, pasando por el tango y el Hollywood dorado de mitad del siglo pasado.

A lo largo del show se podrán apreciar más de una docena de cuadros musicales donde se lucen sus pintorescos personajes, como Carmen Miranda cantando a coro con las Andrews Sisters; Rosemary Clooney y el Mambo italiano; Sara Montiel con su pulga indiscreta ó Tita Merello -que hace su presentación como artista exclusiva del Bar del Humo.

UMO Cabaret (2)

Los cuadros de magia se entremezclan con las historias y los personajes, para asombrar con increíbles trucos donde los personajes desaparecen ante nuestros ojos o se transforman en seres increíbles.

La compañía se une para contar una divertida historia construida con fragmentos de películas americanas del lejano oeste.

El elenco esta compuesto por Adrián Ferrán (quien también es el autor y director del espectaculo), Marcelo Iglesias, Fernanda “Chachi” Telesco (ex High School Musical y Cantando por un sueño), Emanuel Zaldua, Horacio San Yar, Diego Nocera y Bruno Lázzaro, la producción general es de Cipriano Velazquez y Adrian Ferran.

UMO se estrena el 7 de febrero y las funciones serán los días jueves y domingos a las 21.30, viernes y sábados a las 23 en La Casona del Teatro (Av. Corrientes 1975) con localidades desde $ 30.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*