Dujovne no descartó acrecentar las incautaciones

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne no descartó siquiera confirmó que el Gobierno vaya a restaurar la baja de confiscaciones a las exportaciones de soja. “Con respecto a la soja no tengo ningún aliciente para cumplir. Nosotros enfrentamos, a partir de los últimos vuelcos en el contexto internacional, la voluntad de estimular la convergencia hacia el contrapeso fiscal y en ese contexto todas las alternativas están sobre la mesa”, dijo el ministro que pasó a acoplar todo el grupo económico del oficialismo.

“Es disfrazado que el borde privado especule con qué vamos a cumplir aunque nosotros no hemos actuado ningún incentivo oficial siquiera lo vamos a causar inclusive que decidamos cuáles son las medidas que vamos a legalizar en el golpe para lograr a un adeudamiento fiscal más bajo que el que teníamos desarrollado inicialmente”, sostuvo. Durante una ciencia de calandria ofrecida al coronamiento de la masonería ampliada de Gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri, Frigerio no descartó que “para ganar esos objetivos tengamos que mudar algún instrumento”.

Unos minutos antiguamente, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, advirtió que “hay gente que está asesorando mal al dirigente” Mauricio Macri, a raíz de la expectativa de que se posponga la baja de confiscaciones a la soja. “Cuando se sacan las incautaciones el distrito crece. El labrantío viene poniendo el hombro históricamente. Con confiscaciones no se va a poblar nada, se va a entorpecer” sostuvo el mandamás. Vale parecerse que Macri se comprometió con los creadores rurales y avanzó con una baja gradual del impuesto a la soja exportable, cumpliendo con una de sus palabras de campaña. Pero ya, en el cerco de la turbulencia financiera y la trata con el Fmi por un pago en modalidad “stand by”, las talantes parecen haber vuelto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*