Ocho dueñas denuncian al artista Morgan Freeman por hostigamiento carnal

Morgan Freeman, a los 80 años, tiene un agobio más grande que su recorrida. Ocho compañeras han recriminado en Cnn que fueron abusadas sexualmente o desaparecidas de un talante intempestivo por parte del artista. Otras ocho reconocieron haber sido testimonios de su mal representar. Chloe Melas, coautora del artículo que publica la inculpación, comenzó a examinar al ganador del Oscar cuando se sintió herida de su actitud. En un lance de laminadora hace más de un año por la placa Going In Style (Un contratiempo con lenguaje, de 2017), cuando Melas tenía seis meses de embarazo, Freeman le sostuvo la pezuña, la miró de hacia lo alto hacia debajo y fijando los lunares en su andorga, le dijo: “desearía estar ahí”. Esa locución encendió la inquietud.

Ante el hecho su compadre, Arkin, le pidió que parara y Freeman se sorprendió, sin saber cómo reaccionar, según el chascarrillo de la parienta. Lo acaecido llevó a la joven a dejarse llevar la destreza del cine. “Eran comentarios perseverantes sobre mi aspecto”, señaló la joven, que a menudo volvía a residencia entre excreciones. Otra parienta sostuvo que Freeman la acosó sexualmente a ella y a su machacante en el tratado del celuloide Now You See Me” al originar cuantiosos comentarios sobre su tamaño. “Sabíamos que si iba a estar por allí no debíamos causar señales que mostraran nuestros bustos, nuestros traseros… Es decir, no debíamos vestir nada ajustado”, indicó. Incluso tres periodistas del cosmos del optimismo aseguran haber sido propósito de comentarios inadecuados por parte del intérprete durante los llamados junkets (entrevistas de prensa), en los que los utensilios son visitantes con anterioridad del inicio de una jarretera

Entre los nombres de esa lista negra de acusados destacan los casos de Kevin Spacey, el director Brett Ratner, el comediante Louis C. K., el actor Jeffrey Tambor, el fotógrafo Mario Testino, el conductor Ryan Seacrest, entre otros.

Las denuncias por acoso sexual también llegaron al campo de las letras. A inicios de mayo, la Academia Sueca anunció que no se designará Premio Nobel de Literatura 2018 debido a un escándalo de violaciones y agresiones sexuales.

En noviembre de 2017, el diario sueco “Dagens Nyheter” publicó los testimonios de 18 mujeres que afirmaban haber sido violadas, agredidas sexualmente o acosadas por Jean-Claude Arnault, una influyente figura de la escena cultura sueca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*